¿Cómo puedo alisar una lámina de plástico corrugado?

¿Quisiera saber como alisar una lámina de plástico corrugado? Si hay algún método como plancharlo por ejemplo.

1 respuesta

Respuesta

Yo personalmente a veces hago pequeñas planchas de tubo de PVC (de hasta 60 por 40 centímetros), y lo hago calentando el tubo y cuando esta flexible lo coloco entre dos superficies planas, el mismo piso puede servir (si esta liso)y una plancha de madera por ejemplo yo utilizo un piso de cerámica de 45 por 45 tambien, tu no das medidas de la lamina, eso ayudaría

Espero haberte podido ayudar

Suerte con tu proyecto y ante cualquier duda ya sabes me lo haces saber, y si es posible me comentas sobre el resultado.