Aislamiento para evitar condensación
Quería hacerle una consulta acerca de un problema de condensación que tengo en mi vivienda. Debajo de mi vivienda hay un garaje de la comunidad de vecinos y al no haberle hecho una cámara de aislamiento la Constructora, en los meses de invierno el suelo de mi vivienda y el rodapié chorrean agua por la condensación. Los pilares tampoco están aislados, por lo que aparecen manchas de humedad. En su momento denunciamos a la promotora y a pesar de ganar el juicio, se declaró insolvente por lo que perdimos tiempo y 1700€ que nos costó el abogado. El piso tiene 57 m2 y parece una cámara frigorífica, es imposible mantenerlo caliente y el gasto en calefacción es una pasada, además, cuanto más calefacción se pone es pero porque hay más condensación. Me gustaría me dieran una solución al problema que tengo lo más adecuada posible.
Hola toñi lei todo lo que enseña y la verdad un maestro muy solidario. Yo tengo una duda como hago para que los listones de 3x3 me queden a nivel si mi piso esta desnivelado? Teniendo en cuenta que debe quedar firme en toda la superficie para que al pizar no se escuchen ruidos o se afloje algo - sergio rigoni
Es cuestión de complementar los desniveles con tacos debajo de cada fijación al suelo (tacos y tornillos). Un saludo - Prof. Francisco Poveda