Reclamación de un recibo pagado
Vivo en un piso de alquiler el pago del cual realizamos mediante una inmobiliaria. Hasta finales del 2006 teníamos que a las oficinas, pagar y nos daban el recibo. En diciembre de ese mismo año cambiaron el modo de pago y ahora nos envían un recibo a casa y hacemos el igreso a través del banco. Pues bien, según ellos el mes de noviembre de 2006 no está pagado, y si lo pagamos. Posteriormente en diciembre continuamos con los pagos pero a través del nuevo sistema (era el primer mes que se hacia así). La inmobiliaria alegando que noviembre no estaba pagado introdujo el dinero pagado de diciembre para noviembre, ya que no se puede pagar un mes si el anterior se debe. Durante este tiempo nos han estado enviando cartas reclamando el mes de diciembre ya que como el dinero lo pasaron a noviembre pues ahora consta que diciembre no está pagado. Yo tengo el recibo como diciembre está pagado y sellado por el banco. Según ellos noviembre no se pago en las oficinas y como ya eran de los recibos viejos que hacían a mano no los tenemos para demostrarlo. Ellos hicieron ese traspaso por su cuenta y nos reclaman un recibo con una referencia que está pagada pero, ¿qué podemos hacer ahora? ¿Qué numero de recibo estamos obligacdos a guardar? Según su política no se puede pagar un mes si el anterior se debe pero nosotros tenemos todos los recibos hasta día de hoy, es decir que cada mes actual pagamos. Yo no se si la persona que cobraba se quedó con el dinero, no se donde ha ido a parar, pero como a ellos no les consta nos lo reclaman. ¿Qué podemos hacer si justamente no tenemos los recibos antiguos?
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta
-1