¿Me pueden echar del alquiler?

Estoy en un local el cual cual me dejaron en alquiler como forma de pago de una deuda que me debían.

Hicimos un contrato privado entre el propietario y yo pero no se paso por registro ni nada (en los pueblos se hacen cosas así que después nos duele la cabeza).

Dicho contrato tiene validez hasta el año 2019 descontando de la deuda el alquiler a razón de 200 € mensuales.

Al propietario le han quitado el local un banco el cual me ha hecho firmar un contrato bajo presión diciendo que todo es igual y tal.

Me ha llegado una orden de desahucio por no pagar el alquiler del local durante 4 meses, me pongo a leer el contrato que me hicieron firmar y me doy cuenta que firme un nuevo contrato con unas condiciones superiores a las pactadas con el propietario y tal.

Mi pregunta es que puedo hacer frente al banco el cual creo (o por lo menos a si me siento)que me ha engañado.

Me han notificado desde los juzgados el lanzamiento de desahucio en diez días, que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando el contrato lo tuvo que pasar por el registro para que constara los acuerdos tenia que contratar un abogado para que les hiciera ver y usted le pusiera algún testigo que no le dieron tiempo de aver podido leer con detenimiento lo que ponía y desconocía por completo el acuerdo que estuvo firmando y que el no pagar fue un pacto entre usted y el propietario en privado y así debe de seguir eso no lo debe de alterar quien lega puesto que usted estaba con el alquilado asta una fecha

hola, gracias por su respuesta.

he ido a los juzgados ya que me ha venido la orden de desahucio para junio de 2014.

he pedido un abogado de oficio para realizar las alegaciones correspondientes pero no se que ocurrirá ya que todavía a fecha de hoy después de unos 15 días no me han dicho nada del abogado de oficio.ni se si se ha paralizado.

en cuanto me lo comuniquen te comentare si no le importa.

gracias

A veces tardan asta 4 semanas en que vea el abogado según el caso, espero que no la pase lo que ami me ABANDONO COMO EL DESODORANTE -- dígame lo que valla sucediendo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas