Dar por finalizado un contrato aun vigente
Necesito urgentemente asesoramiento sobre lo siguiente:En noviembre de 08 alquile un piso pague ese mes y la fianza como pude, ahora en este mes quiero dejarlo porque debo todos los meses a partir de noviembre y luz y agua, me gustaría redactar un documento avisando al dueño de mi intención de pagar en cuanto pueda pero dejar ya la vivienda por propia voluntad sin tener que llegar a juicio, entonces necesitaría un tipo de escrito para hacerlo bien y legal sin perjudicar ya más al propietario, me urge mucho
Atentamente un saludo
Disculpa por molestarle de nuevo me gustaría saber si cabe la posibilidad de que usted me enviara exactamente lo que debo poner y saber a su vez si en caso de que el propietario me hubiera ya denunciado (k me temo k si) saber si el realizar esta resolución pararía los otros tramites
Muchísimas gracias otra vez
Atentamente un saludo
Disculpa por molestarle de nuevo me gustaría saber si cabe la posibilidad de que usted me enviara exactamente lo que debo poner y saber a su vez si en caso de que el propietario me hubiera ya denunciado (k me temo k si) saber si el realizar esta resolución pararía los otros tramites
Muchísimas gracias otra vez
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-4.21875}
1 respuesta
Respuesta de rentages
1