Resindir contrato de alquiler de un bar
Tengo el alquiler del bar por 5 años, pudiendo dejarlo al cabo de 2 años y medio llevo pagando 10 meses de alquiler y quiero resindir el contrato.,, los motivos pues porque en su momento la propietaria me dijo que ella tenia la licencia a su nombre y que también tenia la posibilidad de conseguir la licencia de instalar la cocina,, ya que el local es un local antiguo que funcionaba como bar- degustación y el local solo tiene un baño común para ambos sexos y solo tiene la barra donde se puede servir cafés y bebidad en general sin contar con la cocina para preparar pintxos,,,, ahora me veo en la imposibilidad de instalar la cocina ya que la propietario pidió aa través del ayuntamiento el permiso para poder instalar la cocina y lo negaron alegando que se tendría que reformar totalmente el local,, QUE PUEDO HACER,, ME DIJERON QUE PUEDO RESINDIR EL CONTRATO ALEGANDO QUE PUEDO PEDIR UNA REBICION DE CONTRATO YA QUE LO LEGAL ES FIRMARLO POR UN AÑO Y NO POR 5 AÑOS,, ¿qué hay de cierto en eso? Ya que me dicen que es ilegal un contrato firmarlo por 5 años que lo correcto es firmarlo por 1 año,,, si eso es posible,, cuales son los pasos,,.
1 respuesta
Respuesta de Manuel Pregal
1