Piso destrozado

Hola! Hace un año y medio alquile mi piso no lo tenia pensado, pero surgió así, a la suegra de una amiga, mi amiga se instalo allí con ellos y en 2 meses la suegra se fue, ella se ofreció a quedarse cosa que no me hizo micha gracia pero bueno se quedo. No hice contrato ni nada ella me dio solo 200$ de fianza porque no tenia más, le baje el alquiler 50$ porque a su novio no le duraba el trabajo más de 2 día, le adelantaba la luz el agua porque ya te digo que iban muy justos y me daba pena. En enero de este año me dice que se va que el novio sigue sin trabajo y no puede pagar más, yo encatada, pero empiezan los problems, me dice que se queda 15 días más las llaves, para que le quiten el telecable, le digo que no hace falta que mi madre vive arriba que le avisen a ella que les abre, se ofende toda, el 31 de enero la llamo para quedar coen ella recoger las llaves y ver como esta todo y me dice que va a tardar que esta sacando cosas, al final le da las llaves a mi madre a las 11:30 de la noche. El día 1 cuando voy al piso me encuentro: las puertas comidas por un perro que metió, las sillas la mesa las esquineras, todo comido. El colchón que yo tenia allí era uno de alta gama por problemas de espalda de mi marido, y me encuentro con uno negro todo lleno de manchas asqueorso, el sofá, puesto nuevo 15 días antes de alquilarlo, negro y comido por el perro una butaca con caca pegada, lámparas rotas... Y de la limpieza ni hablamos. La chica pasa de todo, tiene una actitud que parce que le eche yo, y ni siquiera me coge el teléfono.
Como no hice contrato me pregunto si no puedo hacer nada, solo pagar todo lo roto y acorfarme de su madre
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si ya tienes el piso vacío y no hay constancia documental, ni recibos, puedes poner una denuncia por daños ante la comisaria de policía alegando que lo tenias cedido y que te lo han destrozado, la policía abrirá diligencias y lo tramitarâ ante el juzgado ( en estos casos te piden en el juzgado presupuestos, testigos etc...)
Muchas gracias por tu respuesta y por tu rapidez, aunque no me apetezca mucho meterme en estos jaleos por lo menos se que algo se puede hacer. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas