Subrogación renta antigua
1ª pregunta :Mis padres tienen alquilada una casa de renta antigua desde 1962. Mi padre murió y se subrrogó mi madre en el año 2008, solo ha habido una subrogación, quiero saber si hay alguna manera de subrrogarnos algún hijo (somos cuatro)´´o algún nieto, cuando mi madre falte. Pues nos han llamado varias veces, de la gestoría del propietario para ofrecernos otro contrato, sutituyendo al antiguo, . Esto me hace sospechar que tienen miedo a una nueva subrogación, o que obtendrían algún otro beneficio. Por supuesto, no, hemos aceptado. Tengo una hija de 12 años que se podría empadronar con mi madre si eso nos beneficiase .La casa es de un gran valor sentimental para nosotros. El propietario se la compró a otro propietario en 1975. 2ª pregunta:Tenemos papeles firmados por
El antiguo propietario y sellados por el juzgado del coste de unas obras realizadas en la casa, que pagaron mis padres. ¿Este coste se podrá reclamar en el caso de algún día tener que dejar la casa?
El antiguo propietario y sellados por el juzgado del coste de unas obras realizadas en la casa, que pagaron mis padres. ¿Este coste se podrá reclamar en el caso de algún día tener que dejar la casa?
1 Respuesta
Respuesta de Manuel Pregal
2
Un hijo se puede subrogar ( llevando 7 años empadronado y viviendo, obviamente ) con una minusvalía superior o igual al 25 % hasta su fallecimiento, como dice Usted en el Punto C de su Respuesta??... - Xavi Pascual