Nuevo contrato de alquiler
Aquí estoy nuevamente para consultarle sobre el tema contrato: resulta que he arreglado con la dueña un nuevo contrato puesto que este mes se vence el año hasta ahí todo bien. Lo que me pone en el nuevo contrato no me satisface y no quiero tener problemas. Hoy le he pagado el ultimo mes, mi contrato vencería el diez del mes de junio. En el nuevo contrato me pone que "en el caso que el arrendatario quisiera resolver este presente contrato ANTES DE FINALIZAR EL AÑO PACTADO, deberá abonar, la cantidad integra estipulada en este contrato, que serian los meses restantes que quedaran por abonar, hasta llegar el AÑO DE DURACIÓN DEL PRESENTE CONTRATO".. Cosa que en el anterior no ponía, después me pone que la renta sera revisada anualmente de acuerdo con la variación porcentual experimentada por el Indice General Naciona del Sistema de Indices de Precios Consumo, después me pide que pague la tasa de basura, me pone interese por demora en el pago, eso tampoco estaba anteriormente(nunca me atrase), me pone que no puedo faltar al pago de la renta a más de DOS MESES. Eso tampoco estaba antes(he cumplido todos los meses). La verdad no la entiendo, siempre he cumplico con lo pactadoAhora no me da confianza ella a mi. No pienso firmar el contrato. Yo ya pague este mes para irme que debo hacer, hay una fianza de 600E.
1 Respuesta
Respuesta de Manuel Pregal
1