Es obligatorio para el inquilino arreglar parqué en vivienda de alquiler?
Me dirijo a vosotros para que me asesoréis y resolváis en la medida que podáis algunas dudas, os cuento mi caso: tengo un piso alquilado desde hace 4 años, que alquile en su momento con mi ex pareja, en el contrato de alquiler aparece el perro que teníamos en común, que se fue de la vivienda con el. Mi problema ahora es que la propietaria, me exige, pintar las paredes, techos y arreglar el parquét. El piso estaba nuevo, pero con el paso del tiempo las paredes y techos se han oscurecido, el parqué en la entrada tiene manchas que si fueron ocasionadas por el perro y en una de las habitaciones hay hendiduras de la pata de la cama. Ella me dice que si no arreglo el piso me denunciara y también a mi ex pareja que es el aval del piso. Estoy un poco preocupada y no se como atajar este problema. Yo le dije que pintaría y le dejo en la vivienda, la lavadora, el microondas y cortinas de cocina y salón, ella me dijo que se quedaría con la fianza también. ¿Qué puedo hacer? Tengo que acatar lo que ella me pide o con lo que yo le ofrezco ya tendría suficiente.