Fianza de alquiler en madrid

En el abril del 2012 alquiler mi piso por 850 euros y fianza de 1700 euros. En abril del 2013 baje el alquiler a 800 euros. El día 31 de Enero se acabo el contrato de alquiler y devolución de fianza.En ningún momento he depositado la fianza en la comunidad de madrid por desconocimiento. Mi pregunta es: si me pillan los inspectores que sería multa o sanción ? Cuanta cuantía económica ( multa) seria dicha infracción? Cuando prescribe la multa o sanción mencionada? Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1

Conforme a la normativa vigente se trata de una falta grave sancionable con multa del 26% al 50% de la fianza no depositada.

Prescribe a los tres años.

Visite mi blog

Prescribe a los tres años empezando a contar desde cuando ? Muchas gracias

Desde el día siguiente a la finalización del plazo en que debió depositarse esa fianza.

Por ultimo, puedo pagar la sanción ahora, incluso sin tener el piso alquilado ya que el contrato se disolvió el mes pasado.

Muchas gracias por todo has sido de gran ayuda

Mas que pagar la sanción puede realizar el ingreso extemporáneo y discutir la sanción que le impongan alegando ignorancia

Respuesta

Siento no poder ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestón que plantea ya que la misma no es de mi especialidad. Le sugiero que pregunte a un experto en derecho administrativo o recurso de multas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas