Mi casera quiere que deje el piso por que lo quiere vender a finales de este mes de diciembre

Mi casera quiere que deje el piso este fin de mes, por que quiere venderlo, llevo desde agosto del 2008 tuve el primer contrato, la cual le page la fianza de 2 meses que fue 1500 euros y el mes entrante, en el 2009 que caduco el contrato no volvimos afirmar ninguno, que se hizo automático por 5 años, eso creo yo, quede en paro y no podía pagar y le dije que cogiera de la fianza y la consumí,, y le dije que no podía pagar los 750 y si me lo podía bajar o me iva y me lo bajo hasta 550 euros, le he pagado todos los meses pero me retrasaba un par de semana y le pagaba todo con su consentimiento por que se lo comunicaba que me retrasaba y me decía que no había problema, se lo depositaba a través del banco, y si no se lo dejaba asu hermana que vive debajo de mi piso, desde el mes de septiembre me comento que quería vender el piso que necesitaba venderlo pero no lo tenia claro, y si lo ponía a la venta me lo diría, así fue lo puso en una inmobiliaria y esta me llama para que lo vean el piso, y me ha dicho el 5 de diciembre que ya esta vendido que necesita que deje el piso a fin de este mes, y yo le dije que hasta no encuentre nada no puedo irme, y me dijo que ella me había dicho que me daba un mes para irme, pero yo aun no encuentro nada, y me amenazo que me denunciaba para que deje el piso que puedo hacer

Respuesta
1

Tu casera no puede vender el piso con inquilino y menos de la forma que está actuando, te tendría que pagarte lo que te quede hasta los 5 años, según el contrato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas