Contrato alquiler tragaperras
He alquilado un bar, y tiene una tragaperras. Yo no la quiero utilizar, y el que me alquila me dice que tengo que subrogarme en la deuda de 6.000 euros que tiene la tragaperras, o bien que la recaudación se la entregue hasta pagar la deuda.
Yo le he dicho que no la quiero y que la voy a tener apagada, y amenaza con denunciarme porque eso no se puede hacer según el.
¿Qué puedo hacer?
Respuesta de Valenciano mar
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Abogados Edo
1
Conozco algo el tema aquí en Andalucía y lo único que obliga a mantener la máquina a un titular diferente es la autorización administrativa, lo que ocurre es que si el nuevo titular no llega a un acuerdo con la empresa operadora esta puede dejar el local bloqueado con exclusividad, por lo que no podrá poner máquina durante el resto del periodo de vigencia de dicha autorización. En caso de que el nuevo titular no tenga intención de tener máquina no hay ningún problema pues le debe dar igual dicha exclusividad, respecto a los contratos son de tipo particular entre dos partes concretas por lo que salvo subrogación del mismo por el nuevo titular no lo obliga a tenerla. - JA EJ