Amortiguadores

Hola,
Nunca le he cambiado los amortiguadores a ninguno de mis carros, ahora tengo la necesidad de cambiárselos a un Jetta A3 99 pero tengo duda de cuales son Mejores si los BOGUE o los Monroe.
¿Puedes sigerirme cuales comprar?

1 respuesta

Respuesta
Imagino que tu auto es de uso particular por lo que te conviene comprar los bogue puesto que los amortiguadores monrroe son muy duros ya que son para uso pesado y esto afecta al agarre y estabilidad de tu auto "DEFINITIVAMENTE BOGUE " (si encuentras un modelo que se llama BOGUE AUTOMATIC es el mejor es un cartucho rojo) SUERTE
Y no olvides calificar la respuesta