Airbag Rover 820
Te cuento, tengo un Rover 820 Si con sólo 4 años, aunque parezca increíble, pero fue un Km 0 y debió ser el último que les quedaba en la Rover por vender. El caso es que se encendió hace tiempo el indicador de Airbag y me dijeron en la Rover que no llegaba información a la central del airbag y en caso de colisión no funcionaría. Pregunté en otro concesionariode Rover y me dijeron que puede que si salte por que hay más sensores en el volante y éstos podrían hacer que salte. El caso es que no se si esperar a darme un tortazo, para ver quien tiene razón. ¿Cuál es tu opinión?. Por cierto si conoces a alguien que tenga éste modelo me gustaría saber si también le han engañado cómo a mi y a otros dos compañeros de la empresa pues a partir de los 25.000 km tuvimos que desmontar el motor al perder aceite por un retén del cigueñal o algo así. Cómo yo fui el último en comprar el coche, lo detecte a tiempo y me abonaron el 75% de las 140.000 pts que costó la reparación y después de unas cuantas broncas. Bueno perdona el rollo pero tenía ganas de contárselo a alguna persona entendida.
1 Respuesta
Respuesta de maki75
1