Garantía

Me voy a comprar un Renault Laguna nuevo pero como en el concesionario la oferta que me hacen por mi actual vehículo es muy baja he decidido ponerlo a la venta por mi cuenta. Mi duda es sobre la garantía ya que me han comentado que si yo como particular vendo un coche a una tercera persona tengo que darle garantía durante una serie de meses. No me parece justo ya que he leído algún caso en el que el comprador trata muy mal el coche y rompe algunas cosas y no me parece que sea culpa del vendedor. En mi caso el coche está perfectamente y tiene todas las revisiones pasadas, lo único que tiene es la amortiguación un poco tocada pero estoy dispuesta a bajar un poco el precio de venta. Os agradecería que me informaseis sobre esto y sobre si hay alguna forma de venderlo sin dar esa garantía al comprador.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las garantías solo las dan las casas, un particular que yo sepa nunca las da ya que el que compra sabe lo que compra al ver el coche que no es nuevo tu lo que tienes que hacer cuando lo vayas a vender es que el coche esta tal y como lo ven si quieren que traigan alguna persona que entiendan y nada más eso si si quieren probar el coche no se lo dejes a ellos solos coges tu y alguien que vaya contigo para que lo prueben y nada más, y si quieren dar ellos una vuelta esos compradores no te interesan ya sabes un coche de segunda mano vendido por un particular no da garantías, ademas las garantías ya se las das la itv la tiene pasada y con eso basta, un saludo y que le vendas bien suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas