Bobina

Tengo un toyota runer 3.0 v6 al que se le ha estropeado la bobina . Puedo utilizar la de cualquier otro vehículo sin problemas, yo para probar utilice la de un suzuki samurai y arranco bien pero no se si sera bueno. Espero su respuesta, gracias

3 respuestas

Respuesta
1
El arrancar, arranca, pero la bobina hace una multiplicación de la chispa por 10.000 veces algunos motores utilizan esa potencia y otros necesitan menos, lo que si te aconsejo que si es un 3.0 que la bobina que cojas que sea del mismo modelo nunca inferior ya que eso podría repercutir en la chispa y en las bujías, aunque lo suyo es coger del mismo modelo.
No sabes alguna página de desguaces donde comprar la bobina del toyota,(3.0 V6 )
¿De qué zona eres?
Soy de huelva pero en andalucia tendría poibilidad de desplazarme también
Podrías informarte como recoger piezas en el desguace la torre ya que suele distribuir a toda españa y o en algún desguace, yo soy de madrid y aquí si hay bastantes desguaces que están provisto de piezas
Respuesta
1
Debes asegurate de que es igual osea que tenga el mismo bobinado interior una que otra pues de lo contrario aunque arranque puede no estar dando el voltaje en alta adecuado y afectar a otros componentes como el modulo de potencia o algo más, yo le pondría una igual o por lo menos me aseguren es equivalente.
Por favor pregunta o puntúa, gracias
¿Le puse una similar y ahora al cabo del tiempo de vez en cuando me da tirones a que pueden ser debidos los tirones en un coche? Los da preferiblemente en frio
Seguramente será porque no es la misma bobina y se crea una inducción con el consiguiente fallo en el voltaje de alta, si por el contrario es exactamente la misma y te hace eso debes de comprobar, mejor dicho llevar a comprobar el modulo de potencia, pastillita que lleva junto a bobina, todo esto si nos aseguramos que cables, bujías etc, etc están en perfecto estado.
Respuesta
1
Tienes que localizar una bobina como la de origen, porque las resistencias pueden ser distintas y te pueden producir nuevas averías. Por si te interesa hay un desguace 4x4 que esta muy surtido, el teléfono es 966714541.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas