Seguro y golpe

Hace unos días solicite nu presupuesto de una póliza para darme de alta en una compañía para asegurar mi coche, resulta que durante estos días no he tenido noticias suyas y tan solo tenia un papelito que eme decía que me daba cobertura temporal de 15 días el seguro hasta que se cobrase el recibo y comprobasen documentación. En vista de que no me han hecho ni caso esta mañana he tomado la determinación de darme de alta en una compañía que ya tuve asegurado el coche pero me han dicho que hasta que no lo viera el perito el seguro no entraba en vigor (hoy a las 17:30) todo esto ha sido a las 9 y pico de la mañana, y me ha ocurrido lo que nunca me ha pasado ya que no he dado ningún parte, iba a sacar el coche del garaje para lavarlo para que lo viese el perito limpio y al salir le he dado un golpe a un coche que había en doble fila, tan solo le he hecho un raspón de pintura desprendida en el paragolpes, hemos empezado a rellenar los papeles del parte y he visto que en la primera compañía me daban cobertura temporal hasta mañana (pero no tienen ni mi documentación ni me han psado recibo) y por el contrario la nueva compañía que viene el perito a ver el coche la póliza entra en vigor cuando lo vea el perito. Con clusion que le he dicho al chaval que lo llevasse a reparar que yo le pagaba el coste pero me temo que me va a decir que ele cuesta la hostia para sacar pasta, la pregunta es ¿el seguro que vienen a ver el coche hoy me da cobertura de ese golpe? ¿El antiguo seguro se tiene que responsabilizar? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Exactamente si se tiene que responsabilizar de ese golpe ya que ellos te dijeron que te lo daban temporalmente, mi pregunta es cuanto te has echo tu ya que no debe ser muy grande el golpe y si el contrario estaba en doble fila eso esta mal situado.
Muchas gracias por la respuesta, el tema es que el era un taxista que estaba paradao en doble fila pero el estaba dentro del coche. Yo la verdad que me hice unos rasponcetes pero si queme hice más que el, ¿lo peor del tema es que el solo se le salto la pintura sin abollar ni nada del paragolpes delantero (se ha saltado la pintura de tamaño de una manzana más o menos) y me llamo aye rpara decirme que si quiere que no hagamos parte le cuesta la reparación 240?, la verdad lo flipo pero antes de tener problemas casi prefiero dárselo aunque me parezca un abuso.
Muchas gracias
Pues si que lo es un abuso, ya que por ese dinero seguro que no lo manda arreglar, ya que a el le cuesta más el dejar el coche a que lo pinten, has echo ya el seguro si solo tu tienes tan poquito puedes hacer el seguro y luego dar parte de esa manera a el se lo arreglan y listo ya que a el arreglandoselo le da lo mismo un día más que menos