Instalar sonido en el maletero de mi coche, que cuenta con subwofers y suene al abrirlo.

Saludos...
Mi auto tiene 2 subwofers en el maletero y quisiera colocarle sonido en el maletero para que rinda el sonido al abrirlo y no se que ponerle.
Algunos me dicen que le coloque 2 medios ydos super-tuister, y ptros, e dicen que 2 trompetas.
¿Qué me dices tu?
Respuesta
1
Si me pudieras explicar un poquito más de lo que quieres hacer porque no entendí tu pregunta, ¿sobre cómo poner sonido en el maletero si tienes 2 subwoofer?
Quiero saber si coloco dos trompetas o dos medios de 8 pulgadas con dos twister
Antes que nada decirte que el exceso de bocinas en una automovvil provoca distorsión de frecuencia y eso hace que la potencia de las bocinas baje, también reduce el rendimiento del automóvil en un 25% .
La manera más adecuada para instalar sonido en un automóvil sin afectar nada al vehículo es instalando partes originales y una buena instalación.
Las bocinas de marcas reconocidas tienen un sistema que ayuda a reducir que el automóvil provoque distorsión de frecuencia así que lo mejor es tener bocinas de marca .
Bueno antes que nada yo te recomido lo siguiente.
Si ya tienes 2 woofer en el baúl esta bien deja esos ahí . luego coloca 2 bocinas de 6x9" en la sombrerera si es posible de unos 300 W para amplificarlas, estas bocinas son los medios, fíjate que estas bocinas no traigan twetter como suelen traer, luego las amplificas con una fuente de 400W y esto ayudara a dar bajos más fuerte, luego en la parte frontal de las puertas delanteras, cambia las bocinas redonditas las pequeñas por unas de marca sony, bose, kenwood, que traingan un tweeter solamente un twetter esto ayudara a los sonidos agudos y por ultimo unos twetter en el tablero para los más agudos.
Todas las bocinas deben de ir amplificados para un sonido excelente.
Al hacer esto obtienes un sonido capaz de reventar vidrios de casas y molestar a los vecinos. Jejejej
No puedes poner 2 trompetas o 2 de 8 pulgadas porque lo único que ocasionarías es interferencia de frecuencias, y esto no se nota a simple vista pero puedes dañar los equipos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas