Información

Hola:
Quería hacerte una pregunta como profesional de taller.
Me quiero comprar un coche y he estado viendo el "skoda superb", estoy entre los motores 2.0 de 140 cv y el 2.5 de 165 cv. Quería saber si salen buenos estos coches o dan problemas y si consumen más de lo normal, "esto va por el 2,5 de 165 cv". Me gustaría saber tu opinión sobre esta marca y estos modelos ya que cuestan una pasta y no quiero pifiarla.
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
Esta marca hoy pertenece al grupo volskwagen, y sus mecánicas son totalmente volskwagen, al igual que seat, no dan problemas y son más económicos que los alemanes en cuanto a precio.
Hola: ¿Qué me puedes decir del skoda superb 2.5 v6 165cv?
Gracias
De ese modelo en particular no se nada, mecánicamente hablando, no lo he tocado.
Respuesta
1
Que te voy a decir de este coche, solamente tienes que leer sus críticas y saldrás de dudas, es mecánica alemana y estos no suelen fallar, en conclusión estas comprando audi, volkswagen a precio de skoda, si quieres mi opinión te diré que me gusta mucho ese coche sobre todo el motor y en cuanto al consumo ya verás como tu mismo te sorprendes del poco consumo por las prestaciones que te da, de todas formas de gustos no hay nada escrito y cada uno puede opinar de manera distinta lo que si esta claro es que la mecánica es superfiable.
Respuesta
1
Para que tengas las ideas claras, Skoda es una segunda marca de VW, con lo que compras vehículos ya esperimentados y con tecnología ya contrastada, son los modelos que saltan al salir un nuevo Vw, de tal manera que de motor no hay problema, de acabados y terminación tampoco, simplemente no es lo ultimo de lo ultimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas