Disculpas

El otro día te valore una pregunta con un 0 cdo quería ponerte un 5, y ya puestos, a mi r9 se le casco la batería:40 euros. El mecánico dice que el ruido ese es del slternador al cargar, pero a veces lo ace y otras no, según al régimen del motor, y creo que solo lo ace en marcha. Cuanto le valdría ( en renault) poner las zapatas bien y que me vean porque se va a la dcha, el otro día frene fuerte y el coche se va a la derecha un montón aunque en ese ya tengas el volante girado pa compensar que se va a ladcha, es decir va recto aunque el volante, y luego al soltar el freno pues como tengo el volante girado pa la izq pa compensar eso, el coiche gira pa la izq. Muy chungo veo yo eso.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pedonado estas pero claro no me iras a poner un cero ahora ya que la verdad sentó mal que un tiempo que se utiliza para vosotros y luego nos respondáis de esa manera desanima la verdad,,, el poner las zapatas suelen llevar unos 100 euros más o menos y el hacer un paralelo que es lo más seguro que le falte unos 30 euros pero eso lo puedes hacer en cualquier casa sin ser, de esa manera te sale más económico, debes de comprobar las ruedas y el paralelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas