¿Qué es lo que hace un empresario de camiones?

Hola acuari4, no se si realmente me puedes ayudar, pero necesito urgente información sobre lo que hace un "empresario de camiones" no importa que camiones puede ser de cualquiera, he buscado en google pero no encuentro nada, necesito saber todo lo que realiza dentro de una empresa, también cuanto gana, etc etc. Sino me puedes ayudar me gustaría que me dijeras que experto o de donde puedo sacar información, gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Voy a intentar ayudarte, aunque un empresario de una empresa de camiones el sueldo de lo pone el mismo ya que si va bien la empresa mejor, vamos se empieza con los gastos que tiene la empresa y las ganancias que se restan y de lo que quede se hace un global de dejar en deposito por si hubiera algún gasto inesperado, el sueldo según si hay unas cobros de 1.000.000 de pesetas de las antiguasse descuenta pagos a iva, gastos a la seguridad social seguros de camiones combustible etc... de 300.000 quedan 700.000ese lo divides en tres partes y una de ellas es para el gerente de la empresa o empresario, que la empresa ganas más pues ya sabes tu sigues ganando lo miso y cada tres o seis meses se te daría una paga de beneficios y al año, y lo que tiene que hacer en si de todo ya que si la empresa es suya debe de preocuparse por ella y que mejor que saber, lo que hacen los demás en si de todo, o si no aprender.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas