Mi coche corre poco en subidas y echa humo negro constantemente y arenilla de carbonilla
Ya te pregunte hace unos 2 meses sobre un Audi A3 con 400000 Km TDI 1.9 110CV, el problema es que en las autopistas en subida no pasa de 120Km/h y incluso va perdiendo velocidad con el acelerador a tope. Me distes una serie de pistas. Ademas echa humo negro constantemente y arenilla de carbonilla que me pone perdido el garaje.
Lo he llevado al taller y me han dicho que deben limpiar la culata y las válvulas de carbonilla. Quería preguntarte tu opinión, si merece la pena y como quedara el coche después, las probabilidades de que tenga problemas después de calentamiemto y fuga de aceite o agua. La verdad por lo demás el coche esta nuevo.
Lo he llevado al taller y me han dicho que deben limpiar la culata y las válvulas de carbonilla. Quería preguntarte tu opinión, si merece la pena y como quedara el coche después, las probabilidades de que tenga problemas después de calentamiemto y fuga de aceite o agua. La verdad por lo demás el coche esta nuevo.
1 Respuesta
Respuesta de formexp
1