¿En que consiste la falla eléctrica de mi coche peugeot 206?

Mi automóvil, un Peugeot 206 1,4 modelo 2004, se para estando an movimiento; luego en una oportunidad no arrancó. Le pusieron el scanner y éste marco una falla denominada 1110, pero en el CD del mecánico, las fallas están hasta el 999. Seguramente es un problema eléctrico que no saben cómo solucionar. ¿Podría decirme en qué consiste esa falla y qué se debe hacer al respecto?

1 respuesta

Respuesta
1
Si tiene más de 50000 kms, cámbiale el filtro de gasolina.
Quita el captador de velocidad y límpialo. Suelen dar bastante guerra.
Suerte y ¡Feliz Navidad!
La falla, me dicen, es eléctrica. Desde luego que se cambia de manera periódica el filtro de nafta. El problema es que el scanner no determina de qué falla se trata, pone un número, 1110 y eso es todo y ese número no existe en el CD ya que, como dije, llega al 999. El auto tiene 53.000 kms. Y la falla comenzó a hacerla hace unos 10 días. Lo llevé al concesionario, pero aparece lo mismo, una falla eléctrica que ya pasó, pero luego vuelve a hacer lo mismo. Y una noche ni siquiera pude entrarlo a la cochera porque no arrancó. Te pido, si fuera posible, que ahondes tu respuesta. Muchas gracias.
Voy a informarme en Peugeot, aunque mi opinión es que no tienen actualizado el último disco, si no, debería darles el significado del código de fallo.
No cierres la pregunta. En cuanto me informe, te contesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas