Daewwo Lanos

Hola que tal, mira tengo un daewwo Lanos 1.3 de gasolina y la pregunta es la siguiente. Llevo mucho tiempo que el coche lleva unas recoluciones altas, es decir lo arranco y las revoluciones quedan por 1500 más o menos, y aunque pase rato o llegue a temperatura siempre esta igual, y quisiera saber donde se puede regular lo de las revoluciones, ya que cuando tenia coches con carburador lo regulaba yo a mano pero en este coche que es de inyección no se donde se tiene que hacer. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Como bien dices antes se regulaba el ralentí, ya hoy es distinto, si el ralentí esta a 1500 rpm, hay algún sensor que esta midiendo mal, ese motor lleva un motor de ralentí en la caja de mariposa, que puede estar fallando, otro sensor que puede estar mal es el de temperatura de agua de motor, como supongo que no dispones de maquinaria para efectuar esas medidas, yo empezaría por lo siguiente.
Desmonta la caja de mariposa, que es donde va el cable de acelerador, y límpiala bien de carboncilla, que se acumula en esa zona y hace que el ralentí sea incorrecto, de camino veras el motorcito de ralentí del que te he hablado límpiale también la carboncilla que tenga donde hace contacto con el cuerpo de mariposa, si con eso no consigue que se te venga el ralentí a sus revoluciones, tienes que llevarlo al taller para que hagan una diagnosis de la inyección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas