Máquina de diagnóstico
Fui a la Citroen porque el coche me daba tirones y me cambiaron de entrada lo 4 inyectores del coche (porque les salía en la máquina de diagnóstico que fallaban 2 pero que según su experiencia era mejor cambiarlos todos porque en poco tiempo fallarían los otros dos). Los cambié y salí del taller con los mismos tirones. Al final los tirones eran provocados por las bujías, y me las cambiaron, pero claro yo había pagado ya los 500 euros de los 4 inyectores. Me dijeron que me devolverían el dinero de los 2 inyectores que no fallaban pero no la mano de obra porque se tarda lo mismo en cambiar 2 inyectores que en cambiar 4 ¿es esto cierto?. Les pedí que me dieran el papel de la máquina de diagnóstico donde ponía que fallaban 2 inyectores, y me dieron una hoja imprimida en de color gris donde no ponía ni mi nombre como clienta, ni mi modelo de coche, ni mi matrícula ni ningún tipo de dato referente a mi o a mi coche. O sea que me han podido dar el papel de cualquier coche al que le fallen los inyectores y que no tiene nada que ver con el mio. ¿Las máquinas de diagnóstico no imprimen ningún dato sobre el cliente o el coche que están diagnosticando? ¿Cómo es la hoja de la máquina de diagnóstico?
3 Respuestas
Respuesta de albermar
1
Respuesta de Ramon Verdial
1
Respuesta de autoingenier
1