Limpiaparabrisas

Hola,
Tengo un problema con el limpiaparabrisas de mi coche, es un Audi a4 del 97, y el problema que me da es que solo funcionan en velocidad máxima, es decir, en las otras dos velocidades de los limpias no funciona.
¿Es fácil arreglarlo? ¿Sabes cómo?
Un saludo
Y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Ese coche en concreto, no lo conozco, pero casi todos los coches llevan un temporizador (caja de fusibles y relés) del limpia (velocidad lenta a intervalos). El fallo podría estar ahí, aunque también puede ser un simple fusible (no para el limpia en su sitio). Menos normal es que sea la monomaneta averiada, aunque no imposible. El motor, no creo que falle.
Suerte y saludos de rverdial.