Aire acondicionado

Hola, donde encuentro el relay que acopla el compresor de A/C del R-19 diesel ya que mi falla es que acopla y luego se desacopla y no acola más. Gracias si me podes ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1
No todos los coches llevan relé para el compresor. Para saberlo exacto, tendría que saber el tipo de coche (en una chapa oval en el frente de chapa, o en la documentación dentro del número del chasis. Ej. B53Y), y el tipo de motor y su índice (viene en una chapa plateada al lado del filtro de aceite, ej, F8Q 700)
Por regla general van dentro de la caja negra que hay dentro del compartimiento del motor, al lado izquierdo del coche.
Por los síntomas, yo no creo que el problema sea el relé. Más bien iría a una carga baja de gas. Prueba si entra el electro ventilador del motor, y me cuentas.
En mi página web http://raverdial.iespana.es/ tienes unos pasos a seguir para ese problema.
Muchas gracias por responder, al verificar los relés que son 3 inversores y dos temporizadores el cual controla el corte del compresor con el interruptor del pedal de embrague.y unos de estos inversores es alimentado con +después contacto y el otro inversor es excitado con la llave del compresor o-MIN-MAX. ANDUVO PERFECTO YA QUE EL PROBLEMA ESTABA EN UN RELÉ INVERSOR, de todos modos comprobé la presión y esta OK. muchas gracias.por todo. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas