Motor de arranque

A veces el motor de arranque no funciona. Lo he probado en un banco y aparentemente lanza el bendix y gira, pero al montarlo en el vehículo se oye como lanza pero no engrana, sólo alguna vez. Y cuando lo hace arranca. Puede ser la batería. Al hacer varios intentos de arrancar se consigue hacerlo y arranco el motor, he leído que algunos vehículos llevan un relé para el arranque, tema elecetrónica, y me gustaría saber si mi caso, Peugeot Partner año 03 diésel. Si es esta avería me gustaría saber donde va alojado dicho relé, para comprobarlo. No dispongo de esquemas del vehículo y no los encuentro, podrían facilitarme esos esquemas o página web donde conseguirlos, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que comentas no me inclino por que sea del relé, ya que dices que cuando no arranca gira pero no engrana, con lo cual el relé esta actuando, si no engrana yo diría que le patina el bendix, o sea, el motor de arranque gira el bendix se desliza pero no consigue arrastrar el motor, por que es el propio bendix el que esta en mal estado, patina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas