Más sobre relojes de coches

Como veo que controlas de relojes, aver si me puedes ayudar, tengo un chrysler stratus, y tenia la hora integrada en el radiocasete, pero lo cambie por un radio-cd y claro me quede sin reloj, el caso es que he encontrado u reloj pequeñito que puedo acoplar en el huco que me ha sobrado y mi duda es sobre la manera de hacer las conexiones de este rejoj, tiene 4 cables azul, amarillo, negro y rojo marcados como acc, ill, gnd y +.
Entonces rojo y negro lo tengo claro (+ y -) solo necesito saber el azul y el amarillo.
He ido probando con el negativo puesto si le doy positivo al rojo me sale la hora
si se lo doy al azul se enciende, si se lo doy a los dos tng reloj y luz, pero para que sirve el amarillo, porque no me hace nada.
Gracias de antemano y espero haberme explicado bien, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que el reloj es de un Renault, por los colores, así es que lo tenemos fácil.
Rojo, positivo directo (30). Mantiene memoria.
Amarillo, positivo con contacto o servicios (15). Se ilumina con contacto/servicios.
Azul, positivo iluminación. Se ilumina al dar las luces. Este no lo conectes porque es ridículo teniendo en cuenta que ya se ilumina al dar el contacto.
Negro, masa.
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Lo probare este finde, respecto a lo que comentas al principio de que si es un reloj de renault, no te lo puse pero se trata de un reloj de una dodge voyager, ¿pero resulta curiosisimo que utilicen la misma combinación de colores los franceses y los americanos no crees?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas