Climatizador laguna I del 95 1.8
De repente me ha aparecido "service" en el clima y el aire ha dejado de salir, puedo graduar los grados pero no el caudal del aire. ¿Puede ser que la unidad de mando del
clima se haya averiado? ¿Puede ser que el motor de la calefacción haya dicho adiós? ¿Puede ser que algún conector se haya quemado? ¿Y por último sería posible comprobar el motor de la calefacción metiéndole 12v para ver si funciona?
clima se haya averiado? ¿Puede ser que el motor de la calefacción haya dicho adiós? ¿Puede ser que algún conector se haya quemado? ¿Y por último sería posible comprobar el motor de la calefacción metiéndole 12v para ver si funciona?
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
2
Hola RamonEn Renault me dijeran que gastaría mínimo 300€ de mano de obra, fuera la pieza, si estuviera mal, ya que para acceder al ventilador tendría que desmontar todo el salpicadero. Entre en esta página y he visto tus soluciones probables. Estamos en verano de 2017, mucha calor. Y quisiera felicitarle y decir. ERES GENIAL HOMBRE!!Era el conector ! Esta un poco oxidado pero ya funciona. En 40 segundos lo solucione!!Dios te bendiga! Gracias! - Fernando Lorente
A propósito el desagüe del climatizador está atascado. Mi mecánico dijo que es sólo soplar, pero hay que levantar el coche. El se fue de vacaciones y no se si metiéndome debajo del coche accedería a este tubo para soplar o meter un alambre. Es fácil encontrarSaludos y gracias - Fernando Lorente
Hola Fernando: Me alegra ser se ayuda.Deberías tener acceso por la parte del motor. Está a mitad más o menos. Al no ser pregunta nueva, no puedo mandarte una captura del pictograma.Accede a mi web desde tu móvil.Descárgate aquí la aplicación.Ramón - Ramon Verdial