Honda cb 900 hornet

¿Buenas quiero cambiarle el faro a la moto que usa H7 O H4 no me acuerdo bien pero el nuevo faro trae bombillas H8 es posible hacer el cambio o no? ¿Debo cambier conectores? ¿Los hay?

1 Respuesta

Respuesta
Si el que tienes es h7 si puedes cambiar por que es de un polo nada más pero si es h4 no
Por que lleva cortas y largas en la misma lámpara si tu faro solo lleva una lámpara es h4 lleva tres cables y las otras solo dos, los conectores son todos distintos y si los venden