Rover 416 con problemas de temperatura

Tengo un Rover 416 SI, y se le hizo el motor a nuevo, ahora tengo el problema que cuando calienta el motor, el nivel del agua aumenta y el recipiente de la misma también calienta mucho.
Quisiera me asesoren al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es que eso suceda así se tiene que calentar y subir el nivel por que al calentar el liquido refrigerante aumenta de volumen y lógicamente sube el nivel, después cuando enfría el volumen baja y con ello el nivel si la temperatura se mantiene en sus niveles normales, no debes de preucuparte pero entiendo que después de esa avería estés muy preocupado por cualquier cosa que veas.
Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar espero te sirva de ayuda
Hola, muchas gracias por la respuesta, quisiera consultarte si es posible, según lo que me comentaron, que este un poco adelantado el punto de encendido, motivo por el cual estaría calentando un poco más de lo debido. De nuevo muchas gracias
Si es posible pero lo difícil es que dejen mal el punto después de reparar un motor solo se puede dejar fuera de punto de la distribución y de la delco suponiendo que este modelo se pueda ajustar que no me acuerdo en este momento pero el coche no andaría bien