Coches

Buenas, me han cambiado la tijera del elevalunas y me funcionaba bien, le apretaba y subía sola después de un tiempo el botón de subir solo se estropeo y había que sujetar el botón para que cerrara la ventanilla no era problema, pero después ya se estropeo y se quedaba a medias baja bien pero cuando sube se sale del carril derecho eso me dijeron los mecánicos y me dicen de cambiar el motor. El coche es un BMW 318 is del año 96 l ventanilla es la del conductor
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema no es del motor lo de que se salga la luna es de las guías por donde corre la luna hay que ajustarlas con el cristal arriba y mirar también las juntas del
Contorno de goma se suelen romper y se sale el cristal( me refiero a las gomas que lleva el marco de la puerta todo alrededor donde cierra la luna para que no entre aire
espero te sirva de ayuda
Buenos días las gomas las quitaron y sigue igual es como si no tuviera fuerza y no puede con la luna, de onde se sale es de la guía derecha que va soldada a la puerta
Un saludo
Si el motor no tiene fuerza no tiene por que salirse de la guía, puede no subir pero nunca salirse por esa causa, también puede ser que la pletina que sujeta el cristal al elevalunas se salga al subir de un lado y por eso sube torcido y le cuesta, mira con un espejo al subir y bajar que esta pletina no se salga de ningún extremo y si esta bien el problema es de guías o de las gomas del contorno de la luna en la puerta
Cierra y puntúa la respuesta cuando creas oportuno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas