Citroen xsara picasso 2006

Hola mi pregunta es la siguiente mis neumáticos tienen 79000 kms estoy pensando de cambiarlos antes de finales de agosto que voy a sacarlo de viaje este año, en principio pensaba cambiar los de delante por están visiblemente más afectados que las traseras que se encuentran en mucho mejor estado y dejarlos para el invierno, que te parece, ahora tengo montados michelín energy 185 65 r15 xh1 o algo así, me han aconsejado unos continental pero ya no se ni que marca poner hay tantas y con tantos precios que no se. No se si me podrías aconsejar michelín, pirelli, continental, firestone aunque a mi personalmente y por mi experiencia automovilística siempre he puesto michelín y me han durado muchísimo. Te agradezco de antemano tu ayuda, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar las ruedas no tienen que durar eternamente como las que llevas pues se gasta el caucho al principio y después el resto es muy duro y la rueda no agarra bien con esos km te has pasado 30000km +- si pones unas ruedas buenas notaras que se gastan antes pero siguen agarrando bien casi hasta el final la michelín es buena pero pregunta donde los cambies para lograr un equilibrio entre agarre y durabilidad si pones unas michelín buenas notaras la diferencia con las que tienes montadas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas