Luz de la batería

Tengo un ford fiesta gasolina del 90, 1.4. Y hace un tiempo se encendió la luz de la batería del panel, lo deje aparcado y al día siguiente se había descargado la batería, y aún arrancándolo con pinzas, arrancaba pero no cargaba la batería.
Le cambié la batería, y hasta hace unos días que me dí cuenta que la luz de la batería parpadeaba, y según iba de revolucinado el coche, más fija se quedaba, y si enciendo las luces se queda fija... Pero si voy sin revolucionar el coche no se enciende.
No sé si tendrá que ver, pero se me ha fundido la luz de marcha atrás, aunque mire la bombilla y no tenía el filamento roto, aunque la cambiaré de todas maneras.
¿Qué le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes el alternador mal pueden fallar las escobillas, tener el inducido gastado, el regulador mal etc seguramente te cambiaran el alternador sin más en la mayoría de los talleres busca uno que sea eléctrico y pregunta si los reparan normalmente si tienen más de 40/50 años te lo repararan pues antes se reparaban todos ahora es más fácil cambiar completo y lo cambian mecánicos, chapistas, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas