Problema arranque AX spot gasolina

Hola nuevamente:
Perdona si soy un poco pesado.
He cebado el circuito de alimentación de gasolina y el motor ha arrancado en tres ocasiones, siempre después de un cebado, pero se para cuando termina la gasolina del cebado, yo creo que la bomba de la gasolina no funciona bien, me gustaría poder hacerla andar pero sin el motor de arranque, ! Me temo que pueda quedarme sin batería con tantos arranques!.
El ccoche es:  AX 1.0 I SPOT, Motor ZA-ZA, Variante ZA-LH, Año 1995.
Tengo cierta experiencia en temas eléctricos pero soy muy prucente y prefiero ir despacio y con seguridad.
Si pudiera disponer de un esquema eléctrico para localizar el cable que da corriente a la bomba de la gasolina, sería estupendo y podría mandarle corriente a ella sola, ¿no te parece?.
Dime ¿qué opinas? Y que puedo hacer.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
De nuevo veo que algo mejor esta la cosa con los datos que me das por el año por que ese motor no existe tiene que ser uno de estos dos cdy (tu9m/z) 33kw y 45 cv
o el cdz (tu9m/z) 37kw y 50 cv pero bueno para lo que voy a decirte es lo mismo primero mira un pulsador rojo que lleva en el lado de la distribución donde el soporte motor púlsalo y prueba es el corte de bomba de gasolina en caso de impacto funciona por inercia y a lo mejor le diste algún golpe y salto da el contacto y quítalo varias veces para que funcione la bomba y llene el tubo si no arrancara le quitas el conector que lleva debajo y le haces un puente por si estaría fallando el interruptor de inercia y vuelves a probar si sigue sin arrancar quitas la tapa de la caja que lleva en ese mismo lado y veras la centralita de inyección y un relé grande de color marrón suele ser con un conector de 15 vías siete en una fila y ocho en la otra miras el relé donde entra el conector y veras que están numeradas todas las vías pues bien para que funcione la bomba de forma continua tienes que puentear la vía 1 y la 11 en el conector después das el contacto y a probar otra vez
a todo esto supongo que los fusibles los mirarías dos o tres veces por lo menos un fusible fundido o que falle es lo más probable después el pulsador de inercia
un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas