Falta potencia

Te comento tengo una grand scenic 130cv 2008, como soy un manegueta desenchufe un conector que va en el cuerpo mariposa, supuestamente lo que hace que habrá la mariposa, y al estar el contacto pues se autoprotegio el motor al no pasar de 30y volví a enchufar el cable, a todo esto con la lucecita revisar inyección, bueno al enchufar el cable se quito la luz pero el coche ya no tenia tanta fuerza como antes, fui a renault y me borraron el fallo pero el coche ya no tiene el replis que tenia comente lo que había echo y me cambiaron el cuerpo mariposa y al no solucionar nada me hicieron un repogramado de calculador pero nada de nada, llevo casi un año así y no me solucionan nada me dicen que están todos los parámetros bien ya no se que más le puede pasar, me puedes ayudar que le puede pasar por desconectar un cable.

1 respuesta

Respuesta
1
En las pelis cuando desconectas el cable equivocado hay una gran explosión.
Esto es broma, en los coches no sucede así pero no es bueno ir saltando cables porque sí. Supongo que tu coche es un Scenic II 2.0 16V con motor de gasolina F4R 770 y gestión Sagem S3000, y aunque no soy la persona más apropiada para aconsejarte en este tema, ya que mi especialidad son los sistemas diesel, creo que si el cuerpo de mariposa estaba defectuoso y te lo cambiaron, te harían su correspondiente adaptación y todo tendría que funcionar de nuevo correctamente.
Si hay una falta excesiva de potencia deben existir parámetros que puedan determinar este estado, revisar principalmente el volumen de aire de entrada y las indicaciones de la sonda lambda y los valores de los gases de escape. Aquí se tiene que ver algo seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas