Quiero montar un "aviso olvido luces"

Hola.
Tengo un Renault super5 GTL del año 1989 que he heredado de mi suegro y en un año ya se me han quedado encendidas las luces un par de veces, una de ellas me agotó la batería.
Indagando por internet he visto que el modelo de 1990 ya traía instalado una alarma que avisa, pero en este modelo he mirado donde van los fusibles y tiene el hueco preparado pero está vacío.
Me podría indicar un esquema de las conexiones eléctricas que hay que hacer y la referencia del relé que monta este coche, ¿o alguno similar?
Un saludo!
Respuesta
La referencia Renault 7700412030 23 euros + IVA
El esquema

Si tienes alguna duda, me lo dices.