Turbo roto

Hola buenas hace unos meses le compre un scirooco a mi novia, nada el primer mes bien pero al poco tiempo se le rompe el turbo lo llevo al taller y lo cubre la garantía, ¿lo saco del taller y hace dos semanas humo blanco por el escape de vuelta al taller me dicen que turbo roto y que la garantía no la cubre y el resultado de toda esta operación es de más de 3000? Mi novia lo cuida mucho no le mte caña y a los 5000km le hice el cambio de aceite me cambiaron unos filtros y cosas de esas es normal que un coche con 6253km haya roto dos veces el turbo el coche es un 2.0 tsi de 210cv muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que de normal no tiene nada y eso de que no cubre la garantía la rotura del turbo nuevo es mentira pues como pieza nueva tiene garantía de dos años otra cosa es que te cobren la mano de obra si se paso la garantía del coche pero habría que discutirlo bastante pues se puede romper por un mal montaje, de todas formas pídeles la hoja de reclamaciones y con toda la documentación que tengas del cambio de turbo dirigite a la oficina de consumode tu ciudad y cuéntales tu caso y si tienes el coche en el servicio oficial llama al teléfono de atención al cliente y seguro que te solucionaran el problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas