Renault megane 2005 1.5

Buenos as mi pregunta es que tengo activado el testigo de service junto con el aibag y lo que quería saber si se puede puentear y de que manera quedaría bien la clavija debajo del asiento del conductor ya que tiene 11 cables y al puentear seria los cables que van en la misma dirección de la clavija o como seria ya que esta incomodo para trabajar.

1 respuesta

Respuesta
1
Tendrías que empalmar uno a uno cada cable y después estañarlo y aislarlo para acabar después los encintas todos juntos y listo ten cuidado cuando estañes los cables pues suelen quedar hilos de punta y pueden hacer contacto con los demás, si salen puntas recortalas bien
Lo que pasa que son de distintos colores los cables que se comunican entre si en la clavija, ¿qué tendré que cortar uno a uno y estañarlo o que me aconsejarías no tendré problemas por que lo que he visto tendré que empalmar los cables en la misma dirección de la clavija verdad o q?
Lo que puedes hacer para que te sea más fácil siempre y cuando no haya cables del mismo color es cortar uno a uno los cables del conector dejando dos mmm de cable para ver el color y así tendrás el conector en tus manos y veras como van y podrás ir empalmando cable a cable también y tendrás algo más de sitio para trabajar solo tienes que mirar que cable va enfrente del otro y empalmarlo pero fíjate bien por que de esta forma con todos los cables cortados es más fácil equivocarse

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas