¿Estafa?

Buenas soy yo otra vez el de que a la piva que tiene un scirocoo se le ha roto dos veces el turbo, pues nada seguí sus indicaciones fui a eso del consumidor y me dijeron que en breve se pondrían en contacto con la casa y nada al día siguiente me llaman que me tengo que pasar por la casa, me dicen que al montar otro turbo (ya seria el tercero con el de fabrica) perdí toda la garantía, ¿nada me dirijo al taller donde lo monte (creo que mi fallo fue asistir a otro taller que no fuera el de la casa) allí en el taller me dicen que lo mejor es montar un turbo que de menos presión y sustituir todas las mangueras por unas de silicona al principio me dijeron 3000 euros y ahora con los tubos y teniendo en cuenta que el turbo es más pequeño me dicen que el precio se ve aumentado hasta los 4500 euros siempre y cuando no haya que cambiar nada más es lógico esto porque yo pensando el del taller no es el dueño del turbo y como seguro lo tuvo que mandar a pedir le habrán dado garantía de esta pieza no?
Por otro lado veo que los motores turbos son lo peor que hay mi novia va por el tercer turbo en un coche de 4 meses y mi hermana se compro un audi a3 2.0 170cv tdi y el turbo solo aguanto un día usted que opina vale más la pena un coche turbo de 4 cilindros o un no turbo de seis cilindros o yo que se potencia similar pero sin turbo
muchas gracias y perdón por la extensión del contenido

1 Respuesta

Respuesta
1
Por supuesto la garantía tiene que dártela el taller que te monto el turbo y ver el por que se rompió y si no es una causa ajena al turbo cambiártelo sin ningún coste para ti todas las piezas traen garantía del fabricante y por lo tanto tiene que hacerse cargo, eso de poner un turbo que sople menos no viene a cuento para nada tiene que llevar su turbo con la presión original que salio de fabrica y no tiene que dar problemas en muchos km, haciendo los cambios de aceite y con el aceite adecuado, los motores de gasolina turboalimentados son más propensos a dar averías que los diesel pero casi siempre problemas de motor no de turbo puesto que los motores de gasolina son más débiles que los diesel que están construidos para aguantar compresiones mucho más altas que los gasolina en cuanto a los vehículos con turbo yo me decanto en los gasolina por los que no tengan turbo y en los diesel por supuesto que lleven turbo pues no dan problemas salvo en contadas ocasiones, y lo de tu novia y tu hermana con los turbos la verdad no lo entiendo tan mala suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas