Citroen saxo

Buenas tengo un citroen saxo del 98 y desde que encendí la calefancion un día no para de acer y crujir detrás de la guantera, el pulsador ese que lleva man dicho que puede ser de las ventanas del aire acondicionado, ¿pero ayer cogí el coche seguía haciendo los ruidos esos y salia aire caliente sin estar nada enchufado como si estuviera eso encendió al 1 k solución puede tener ahí k pinzarle el manguito o algo? ¿Gracias

1 respuesta

Respuesta
El ruido que escuhas puede ser de alguna hoja o algo que roce en el ventilador que por otra parte están siempre funcionando a muy pocas revoluciones pero como dices que es como un crujido puede ser un motorcito que llevan para mover las trampillas y si se rompe algún diente del arrastre no deja de funcionar y cruje al pasar por los dientes rotos y si es esto la solución es cambiarle el motorcito o desconectarlo para que no meta ruido pero claro en la posición que dejes la trampilla ahí se queda