Dudas motor

Hola que tal buen día! Oye quisiera preguntarte unas cosas respecto al auto lancer 2006(no el evolution), he estado pensando en él como una alternativa pero me han dicho que tiene ciertos defectos y quisiera preguntarte si son verdad, como por ejemplo que las puertas no encuadran, ¿y qué el motor es de baja potencia?, que su mantenimiento es algo costoso... Y, ¿qué cuesta trabajo venderlo después?.. Si me pudieras contestar estas deudas te lo agradecería muchísimo, Gracias y Saludos!...
PD: (si hay un auto en particular que ati te parezca de lo más confiable, duradero, y que sea de consumo bajo de gasolina y de mantenimiento no tan caro, acepto sugerencias, gracias.)

1 Respuesta

Respuesta
1
No conozco mucho el auto, más que como mencionas, el evolution, no he visto muchos en agencias, o lotes de autos, eso me dice que no es difícil venderlos, o que la gente prefiere conservarlos, eso puede resolver tus dudas, si ves muchos en agencias o lotes, o venta de particulares, costos de mantenimiento desconozco, pueden ser caras sus refacciones, por ser vehículo importado, también creo difícil la venta, en mexico, no es muy conocida la marca, así que puede ser complicado, ahora, sobre demás opciones, ¿no tienes en mente un auto nuevo? ¿A cuánto asiende tu presupuesto? Que modelos te intersan para darte una mejor opinión!
Retroalimenta o finaliza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas