Contarrevoluciones ibiza

Hola amigo. Tengo un ibiza pasión 19D. Del 97 y tengo un problemilla.Al contarrevolucines se le va la olla y lo malo es q. También falla mecánicamente. Cuando le da la gana la aguja sube y baja ella sola y mientras lo hace el coche me da tirones como si se quedara con menos potencia pero no siempre, de vez en cuando. Esto lo hace hasta q. La aguja se queda a cero y entonces mecánicamente va bien, pero, la luz del aceite parpadea sin parar. ¿tienes idea de q. Puede ser? Me han desmontado los relojes para comprobarlos y están bien.Te agradecería tu ayuda.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En mi opinión los relojes no deberían de ser, ya que son un simple medio de trasmisión del inpulso. Yo en mi opinión, miraría el captador de revoluciones de la polea del cigueñal, (en algunos modelos va por el volante de inercia).
Si el electroimán transmite impulsos, miraría si el cable está deteriorado o similar.
Lo del aceite puede ser causa de lo mismo, ya que si la CPU detecta que el motor no está girando, el testigo de aceite debe de figurar como encendido, o si da bajones las revoluciones al límite de parar también se enciende. Es posible también que tenga memoria, y que si una vez salta, por algo, se conserve encendido hasta que se apague el motor y se vuelva a encender. En la mayoría de los casos la avería queda guardada en la memoria de la CPU de su coche, hasta que se limpie con la máquina de diagnosis indicada.
Es una de las posibles causas, pero aún así es precipitado decidir algo a ciegas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas