Refrigeración del ax

Hola! Mira yo también tengo un ax 1.1 y mi problemilla es el siguiente:
La calefacción no echa aire caliente y me han sugerido que puede ser la bomba del agua que no funcione correctamente, ¿crees qué ese puede ser el fallo, si la bomba no funciona la calefacción tampoco? A veces da problema de calentamiento, pero le hago un sangrado del circuito de refrigeración y le relleno de refrigerante y ya vuelve a refrigerar bien pero la calefacción sigue sin funcionar, yo he comprobado el suelo y no parece que tenga fugas, pero no se, de todas formas lo de la calefacción me mosquea porque todos estos problemas surgen a raíz de ella, no se si tendrá algo que ver.
Bueno a ver si te ha pasado algo parecido y puedes ayudarme más que nada para no dar palos de ciego en el taller, porque me cambiaron el termostato y la bellota del radiador pero sigue igual.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Decirte que en mi caso, y en la mayoría de los que conozco, antes o después surge el fallo de la calefacción y no es ni más ni menos que un simple manguito que, en mi caso, tira el agua dentro del habitáculo.
Para ser un manguito es una pieza algo más cara de lo que puede ser cualquier otro manguito (yo llevo siglos con mi charquito particular por dejadez), pero si te doy constancia de que otros ax que han pasado por mis manos dejaron de pasar frio.
Con esta información y la que me disteis ayer creo que ya puedo ir al taller a comentárselo a ver que opina y cual es el presupuesto, que miedo me da, espero que sea más fácil de lo que parece.
Muchísimas gracias. Hasta otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas