Datsun BlueBird '67 (p411)

Que tal colega, espero que me puedas dar alguna respuesta a mis preguntas:
1.- Que amortiguadores le corresponden a este modelo por que donde se los cambiaron no sabían o no los tenían y le pusieron unos de un Chevrolet, y no amortigua nada.?
2.- ¿Dónde podría conseguir el manual de usuario para este modelo?
3.- Le acaban de ajustar la maquina hace 1 año y 3 meses, estaba muy bien, pero cuando lo afinaron quedo muy mal, se tarda en salir cuando le piso el acelerador al fondo aparte de que gasta mucha gasolina (me esta dando de 6 a 8 Km por litro, ¿cómo puedo corregir este problema?
4.- ¿Y cuál es el consumo promedio de gasolina?
5.- Le podría cambiar la caja de 4 velocidades por una de 5, ¿de qué modelo podría ser?
De antemano te doy gracias por la atención que le prestes a este mensaje

1 respuesta

Respuesta
Tu me estas hablando de un coche tan viejo que lo tendrías que catalogar como histórico (yo te aconsajaria asegurarlo como tal).
Bien, pasemos a lo serio:
Los amortiguadores de un chevi no son los de un datsun por lo que no solo no amortiguan bien, sino que te proporcionan una mala adherencia sobre el asfalto y eso puede provocar un accidente.
Al ser un coche tan viejo, yo solo te puedo aconsejar que visites un taller de la Nissan (Datsun es un nombre viejo de la Nissan) grande y que te revisen los problemas que tienes.
Lo del consumo no me parece nada raro. ¿Cuánto consumís antes?