Bomba de inyección
Buenas, tengo un opel hasta club, 1700 td, y el otro día me dejo tirado en la carretera, estando en cuarta marcha me dejo de acelerar, como si estuviera en punto muerto, aparque en el arcén y le pare, no se paro solo, y ya no me volvió a arrancar, en la opel llevan dos días con el y todavía no saben lo que es exactamente, primero me dijeron que no llegaba gasoil al motor, luego que era la bomba de inyección o la centralita del coche que maneja todo lo que es la electrónica, vamos el cerebro del coche, y estoy esperando haber si saben de una vez que es, le enchufaron el ordenador y tampoco sabían que era, ¿no sera al final una chorrada? ¿Si fallara la bomba el ordenador lo diría no? Y cambiarla supone mucho dinero, aunque la arreglare y que me la pongan otra vez, allí te ponen una nueva y listo.
Hace un mes me cambio un amigo que tiene un taller la correa de distribución, este corre en rallies y sabe de mecánica demasiado como para que me la haya puesto mal. ¿Podía ser también esto? ¿Qué estaría mal puesta?
Haber si me puedes ayudar por que tengo una comida de cabeza buena, la bomba vale una pasta, pero lo que más me fastidia que no sepan lo que es, que no es un taller cualquiera, es la casa opel, bueno gracias de antemano a todos ya que soy nuevo aquí, saludos.
Hace un mes me cambio un amigo que tiene un taller la correa de distribución, este corre en rallies y sabe de mecánica demasiado como para que me la haya puesto mal. ¿Podía ser también esto? ¿Qué estaría mal puesta?
Haber si me puedes ayudar por que tengo una comida de cabeza buena, la bomba vale una pasta, pero lo que más me fastidia que no sepan lo que es, que no es un taller cualquiera, es la casa opel, bueno gracias de antemano a todos ya que soy nuevo aquí, saludos.
1 Respuesta
Respuesta de bhudy
1