Alternador
Hola¡ Quisiera que me explicases una gran duda que tengo veras he comprado un regulador repartidor pues tengo una caravana con batería propia, este aparato lo que hace como ya sabrás es mandar la carga a la batería del coche y una vez cargada corta a esta y manda la corriente del alternador a la batería de la caravana tengo toda la instalación que me indica el croquis hecha a ecepcion de la salida de corriente del alternador que tengo que mandar a dicho aparato el croquis me pide cuatro cables 1ºun cable de masa, 2ºun cable del polo positivo de la batería del coche, 3ºun cable del polo positivo de la batería de la caravana y 4ºun cable de la segunda salida de corriente del alternador y digo segunda pues en el croquis me viene dibujado el alternador con dos salidas marcadas como b+ y b- o una letra parecida a la b no te pudeo decir exactamente la letra ya que no tengo el croquis ahora mismo delante el caso es que una de las salidas va a la batería del coche como cualquier otro coche y la segunda va a dicho regulador he hay mi gran duda ¿cuál es esta segunda salida? ¿Valdría sacar el cable de la misma salida que la que va a la batería del coche? Te rogaría que me dieras tu opinión el alternador es marca bosch de 100 amperes que llevo en un opel vectra de gasoil matriculado el año 2000 ¿cómo le saco y desde donde un cable de salida de corriente del alternador a dicho aparato? Te estaría infinitamente agradecido por tu ayuda un saludo gracias.
Un saludo.
Un saludo.
6 respuestas
Respuesta de galilei9
1
Respuesta de vsancho
1
Respuesta de jeiker
1
Respuesta de dumotor
Respuesta de guirado
Respuesta de sniper56