He tenido un accidente de coche contra un árbol. He roto la dirección, cambio de marchas y chasis
Hola buenas, mira, te cuento . Tengo 18 años ( vaya ) i por mala suerte esta mañana me la e metido bien bonita contra un árbol pero por suerte estoy perfecto no me a pasado nada, pero al coche si, iría por caminos de carro a 50km/h i en una curva he frenado fuerte sin querer porque me venia uno de cara que por cierto no le a pasado tampoco nada, se me a roto la dirección creo y el cambio de marchas lo he notado sueltillo, el chasis sa doblado bien hacie dentro ( el capó creo que se puede recuperar )donde la rueda delantera derecha i esta perpendicular a la carretera por decir de algún modo, sin contar la puerta del copiloto que no cierra. Estoy asustado, se que más de medio quilo no me lo quita nadie, si te pudiera enviar la foto de como ha quedado para que te hicieras una idea estaría bien, bueno, en principio eso es "todo". Por cierto, e mirado el techo un momento por fuera i lo he visto arrugado por un sitio, osea el golpe a sido bonito, joder! :'( Bueno, ya me dirás algo, gracias mil
1 Respuesta
Respuesta de ivonchi
1